Los estandares de calidad de la TV,
ahora en tus conferencias online.



Hoy en día, tus eventos online
también son imagen de marca.

Screenic es una plataforma perfecta para adaptar tus eventos de marca, donde puedas mantener los altos estándares de calidad audiovisual a los que estamos acostumbrados en los programas televisivos, con las capacidades de interacción que tiene internet.

¿Qué ofrece screenic?

Plató de TV

Realización en plató (Igual que los grandes eventos deportivos). Donde contaremos con atrezzo y escenografías tanto físicas como digitales, y un equipo de realización y emisión en directo.

Corresponsales

Presentadores o conferenciantes de cualquier lugar podrán intervenir en directo gracias a nuestros packs de grabación e iluminación portátiles, enviados a sus hogares.

Unidades móviles

Todo realizado en directo gracias a nuestras unidades móviles que nos permite realizar, editar y coordinar el evento añadiendo los grafismos y recursos necesarios.

Total interactividad

Chats en directo, preguntas, intervenciones, salas de videoconferencia son algunas de las funcionalidades interactivas a disposición del cliente.

Traducción simultanea

Un equipo humano de traductores para que cada oyente pueda escuchar y hablar en su lengua natal, como en las retransmisiones internacionales.

El resultado es un evento online sincronizado y paquetizado en una plataforma intuitiva para el usuario, donde podrá acceder al contenido desde diferentes módulos

Screenic es escalable

Desde la realización de un pequeño congreso local, a la producción con diferentes platós en diferentes localizaciones y con ponentes en diferentes lugares.

¿Estás
interesado?

Ponte en contacto
con nosotros

hello@andtonic.es
+34 912900081