El Brief.

Vodafone quería promocionar uno de sus productos estrella: un módem USB 3G. Para ello, cerró un acuerdo con Microsoft y crearon un pack de ordenador portátil + USB 3G.Nos pidieron realizar una acción online para demostrar la portabilidad de sus productos y que además, consiguiera una gran repercusión en medios.

Nos pusimos a pensar y decidimos demostrar que con estos productos, una persona puede trabajar en cualquier lugar, incluso en las nubes.


Idea y Proceso.

Creamos una aplicación de Facebook en la que los usuarios, al soplar a su ordenador, hinchaban unos globos y los personalizaban con un mensaje. Después atábamos cada uno de los globos a un puesto de oficina en el que estaba trabajando una persona.


Resultados.

Al igual que sucedía en la película “Up” logramos elevar a una persona, con su mesa de oficina, por los aires. La aplicación tuvo más de 25.000 usuarios y el momento de la ascensión fue televisada en directo por varios canales.
Entre las apariciones en prensa, tv y online, sumamos más de 150 mil impactos publicitarios.


Atras«