El Brief.

Junto con Sonar nos propusimos transformar el espacio convencional destinado a la realización del evento de presentación del nuevo spot de los Levi’s 501 Antiform, como inicio de su campaña audiovisual. Todo ello debía mantener una relación directa con el spot de la firma cuyo concepto era El sueño de una noche de verano de William Shakespeare.


Idea y Proceso.

Tomando como hilo conductor el concepto -antiforma- del producto se nos propuso un espacio que uniera lo onírico, la entonación, las ferias de espejos y deformaciones con cierto aire urbano. Esto nos llevó a trabajar entorno a la película de Tom Browning Freaks. Todo ello transportado a un momento actual en el que los elementos estuvieran caracterizados por el uso de la tecnología.


Resultados.

Produjimos una programación para dos instalaciones. En una las pantallas de plasma reaccionaban al paso de las personas como si se tratase de espejos deformantes y, en la otra instalación, el aire emitido por los soplidos de los asistentes sobre pantallas TFT hacía funcionar diferentes elementos, controlándolos mediante la intensidad del aire expulsado. El evento se llevó a cabo en la Real Fábrica de Tapices.


 

Atras«