El Brief.

El medicamento Incivo organizaba un congreso en New York City para 60 médicos españoles. Nos pidieron organizar el viaje con todos los detalles. Desde su comunicación, la agenda, los desplazamientos, los packs de bienvenida a cada médico, el diseño del stand… absolutamente todo.


Idea y Proceso.

La mejor manera de presentar New York City es con un documental así que rodamos uno y lo proyectamos en el autobús que les recogía en el aeropuerto.
Cuando llegaban al hotel, los médicos se encontraban con un welcome pack en cada habitación. Llegamos a un acuerdo con Moleskine y diseñamos unas libretas personalizadas con el logotipo del simposio.
Durante el simposio utilizamos tecnologías de realidad aumentada y face tracking para crear actividades lúdicas.
Como obsequio final llevamos a los médicos a una sesión con un fotógrafo profesional que retrató a cada uno con el estilo de Shepard Fairey.


Resultados.

Toda la producción del evento fue realizada por nuestro equipo, tanto la selección de hoteles o restaurantes como el transporte hasta ellos.
Fue el primer encargo de estas características que realizamos con Incivo que desde entonces, delega en nosotros todos los trabajos relacionados con la gestión y organización de grupos.


Atras«