El Brief.

El propósito que Vodafone trasladó a nuestro estudio fue la presentación en sociedad del pack modem USB + Notebook de Dell. Cualidades como su grado de ligereza y su capacidad de conexión en cualquier lugar, basaban el pack en el concepto de movilidad. El público objetivo, dado el producto, serían jóvenes y profesionales que cuya labor necesitara de una conexión estable, independientemente del lugar donde se encontrasen.


Idea y Proceso.

Algo que caracterizaba nuestro trabajo con Vodafone era la realización de campañas en las que poníamos a prueba sus herramientas y servicios de comunicación, llevándolas en ocasiones hasta el extremo.
Valorando el target y los productos que teníamos que promocionar, comenzamos a progresar en la idea de situar a un blogger en las situaciones más extremas, o al menos, fuera de lo común.
Así pues, se difirió un blog que, bajo el nombre de Post-Imposible, sirviera de experiencia, y casi documental, acerca de los productos de referencia. A la vez, la campaña conseguiría posicionarse por un lado en los blogs más importantes de habla hispana, así como centralizar todos estos contenidos en un blog propio.


Resultados.

El Post-Imposible se convirtió en un reto, un desafío, una aventura en la que se contó con los bloggers más conocidos para poner a prueba su entereza y, a la vez, certificar las capacidades de los productos Vodafone.

Durante 28 días, 28 Post-Imposibles fueron escritos y subidos a ese blog desde lugares tan atípicos como impensables: en gravedad 0, bajo el agua en un submarino, en un helicóptero, en el zoo con los lémures, en un circuito de karts, en un ultraligero, etc…

Para llevar a cabo esta campaña viral, cada uno de los bloggers contó, solamente, con el Pack Vodafone Netbook. Gracias a un contenido atractivo, la campaña consiguió posicionar el producto en los blogs más importantes, siendo éste recomendado por prescriptores con una increíble capacidad de recomendación al target del producto.


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