El Brief.

La Comunidad Autónoma de Canarias es un territorio extracomunitario por lo que cuenta con una serie de ayudas de la Unión Europea.
En 2006 el Gobierno de Canarias decidió destinar una cantidad económica de esas ayudas a promocionar la actividad cultural de Canarias en la península y la ciudad elegida fue Madrid.


Idea y Proceso.

Decidimos simular la experiencia de un viaje a canarias en Madrid y para ello utilizamos el teleférico de la Casa de Campo, el cual lo convertimos en una “línea aérea”.
Los usuarios cuando llegaban al teleférico, se encontraban con una zona de check-in en la que se les entregaba un “billete de avión”, mientras unas azafatas les daban la bienvenida y les acomodaban en el teleférico.

A la llegada, los usuarios se encontraban con una zona en la que había montado un show con los máximos exponentes de la cultura canaria.
Danza, videoarte, teatro, música, artes plásticas, exposición de cortos o graffiti eran algunas de las disciplinas de las que se podía disfrutar.


Resultados.

Durante la campaña se calcula que más de cuatro mil personas participaron en nuestro viaje cultural.
Los principales medios de comunicación del país, tanto de prensa como de televisión y radio, se hicieron eco del evento.
La producción y el diseño gráfico del evento fue realizado por el equipo de Andtonic así como la selección de artistas.


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